martes, 4 de noviembre de 2008

CHISTES DEDICADOS A LOS CARLOS QUE ESTÁN HOY DE SANTO,EA



-1.-Oye, Pepe, ¡tienes un plátano en la oreja!

- ¿Que?

- ¡Que tienes un plátano en la oreja!!

- ¿Que dices?

- ¡¡Que tienes un plátano en la orejaaa!!

- ¡Oye tendrás que hablarme por la otra oreja, que en esta tengo un plátano!


2.- "Doctor, fíjese que no puedo controlar el hacerme pipí en la cama. ya que todas las noches sueño con un duende que viene a mi cama y me pregunta ¿ya hiciste pipí? y yo le respondo ¡no! y me dice, pues ¡HAZ¡"

Y el Doctor le dice:

- La noche que sueñe con el duende y le pregunte que si ya hizo pipí le dice que sí.

A otro día el doctor le dice:

-¿Cómo le fue con el duende?

Y contesta:

-Muy mal, por que cuando el duende vino a mis sueños y me preguntó ¿ya hiciste pipí? le dije ¡sí! y me preguntó ¿y popo? y le dije ¡No!, entonces me dijo Pues ¡HAZ!


3.- Tres locos escapan del manicomio y corren como alma que lleva el diablo, duran horas y horas corriendo, hasta que agotados se sientan en la acera a descansar. Una persona pasa por el lugar y al verlos tan cansados les pregunta:

-¿Oigan, por qué están tan agitados?

Y los locos contestan:

-Es que nos escapamos del manicomio.

-Pero si estamos frente a la reja, y ademas allí vienen los celadores para llevarlos.

Y los locos, sin preocuparse le responden:

-Vaya, no importa, les llevamos como 100 vueltas de ventaja.


4.- Se encuentran dos amigos en la calle:

-Hola, ¿cómo estás?

-No muy bien.

-¿Por qué?

-Porque mi familia quiere encerrarme en un manicomio.

-¿Cómo es eso?, responde el amigo sorprendido.

-Porque me gusta la tortilla de patata.
-¡Hombre, eso no es grave, a mí también me gusta!

-¿Ah, sí?, pues ven a mi casa que tengo cuatro armarios llenos.

No hay comentarios: