lunes, 10 de noviembre de 2008

Chistes cortos, pero que muy cortos en el cumpleaños de Enrique y José Manuel

Doctor me toco aquí y me duele, me toco aquí y también me duele que tengo doctor? El dedo partido hijo.

Era un señor tan delgado tan delgado, que tenía que pasar dos veces la aduana para ver si había pasado al país vecino.

Era un señor tan sordo, tan sordo, que contestaba al teléfono aunque no sonara.

Era un hombre tan ignorante, tan ignorante, que se regaba con la regadera del jardín para ver si así se cultivaba.

Tienes menos porvenir que un submarino debajo de un grifo.

Como se llama el padre de ete? Donete.

¿Qué le dice un pez a otro? Nada

En una playa, ¿qué le dice un grano de arena a otro?
Que ambientaaaaaaazooooo tiiiiiiiiiioooooooooo

¿Cuánto es 4x4? Empate!!! ¿Y 2x1? Oferta!!! ¿Y tres por dos? “ El Corte Inglés”. Después del 6 de enero de todos los años.-

¿Cómo se llaman los habitantes de Belén?... ¡¡¡Figuritas de Belén!!!

¿Qué es lo peor que le puede pasar a una planta?
-Que le rompan su maceta

¿Que le dice una uva verde a una uva morada? Respira

Van dos ceros por la calle y ven a un ocho en la acera de enfrente.

Un cero le dice al otro: !Mira ese qué chulo: con cinturón!

Que le dice un árbol a otro?

Ponte el chubasquero que viene un perro

Que le pasa a Mª Luisa cuando se hace daño ?

- Que esta luisada

En que se parece un huevo a un avión?

- En que los 2 se estrellan.

No hay comentarios: