domingo, 1 de junio de 2008

ROMANE Y JULIÁN

Según lo previsto, se celebró el evento al que trajo a nuestro colaborador al país africano. Con una temperatura climatológica y ambiental elevadas, familiarse y amigos acompañaron a Romane y Julián en su Primera Comunión en la iglesia de los PP. Franciscanos, donde el Padre Manuel Velázquez, ofició la ceremonia, acompañado de un espléndido coro que dio realce al evento. Dirigió unas breves palabras en la homilia a los neocomulgantes.

A continuación se celebró la correspondiente fiesta, donde todos disfrutaron del bello y precioso paisaje africano, cercano al océano Atlántico, con una suculenta comida servida por un catering de cierta categoría. Los padres de los chicos fueron felicitados y recogieron los plácemes de los asistentes.

Muchos se acercaron de lugares lejanos del lugar. Todos se fueron con buen sabor del momento histórico para los jóvenes africanos de origen europeo. ¡Enhorabuena a todos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Emociona saber que lejos, pero cerca unos niños se acercan a recibir este sacramento por primera vez. Después se queda uno pensando y escribe ¿por qué será que después muchos y muchas no vuelven a recibir el sacramento con las necesidades que todos tenemos de fortalecernos espiritualmente cada día para afrontar tantos frentes...? Inaudito.- Xavier Otzoa (País Vasco)