jueves, 11 de octubre de 2007

CHISTES PARA UN GRAN DÍA

- Oye, Pepe, tienes un plátano en la oreja!
- ¿Qué?
- ¡Que tienes un plátano en la oreja!!
- ¿Qué dices?
- ¡Que tienes un plátano en la orejaaa!!
- Oye tendrás que hablarme por la otra oreja, que en esta tengo un plátano

.- Doctor, fíjese que no puedo controlar el hacerme pipí en la cama. ya que todas las noches sueño con un duende que viene a mi cama y me pregunta ¿ya hiciste pipí? y yo le respondo ¡no! y me dice, pues ¡Hazlo ya¡
Y el Doctor le dice:
.- En la noche que sueñe con el duende y le pregunte que si ya hizo pipí le dice que sí.
A otro día el doctor le dice:
.- ¿Cómo le fue con el duende?
Y contesta:
.-Muy mal, por que cuando el duende vino a mis sueños y me preguntó ¿ya hiciste pipí? le dije ¡sí! y me preguntó ¿y popo? y le dije ¡No!, entonces me dijo Pues ¡Hazlo ya!

Tres locos escapan del manicomio y corren como alma que lleva el diablo, durante horas y horas corriendo, hasta que agotados se sientan en la acera a descansar. Una persona pasa por el lugar y al verlos tan cansados les pregunta:
.- ¿Oigan, por qué están tan agitados?"
Y los locos contestan:
.- Es que nos escapamos del manicomio."
.-Pero si estamos frente a la reja, y además allí vienen los celadores para regresarlos.
Y los locos, sin preocuparse le responden:
.- Vaya, no importa, les llevamos como 100 vueltas de ventaja.

Se encuentran dos amigos en la calle:
.- Hola, ¿cómo estás?
.- No muy bien.
.- ¿Por qué?
.- Porque mi familia quiere encerrarme en un manicomio.
.- ¿Cómo es eso?", responde el amigo sorprendido.
.- Porque me gusta la tortilla de patata.
.- ¡Hombre, eso no es grave, a mí también me gusta!
.- ¿Ah, sí?, pues ven a mi casa que tengo cuatro armarios llenos.

No hay comentarios: