miércoles, 24 de octubre de 2007

CHISTES DE MÉDICOS

-Fui al médico y me ha quitado el whisky, el tabaco y las drogas.
-Pero, ¿vienes del médico o de la aduana?

--------------------------------------------------------
El post operado al cirujano:
-Doctor, entiendo que se vista de blanco, pero
¿por qué tanta luz ?
- Hijo mío, soy San Pedro...
---------------------------------------------------------
Después de examinar a un alcohólico crónico, el médico le dice:
-No encuentro la causa de sus dolores de estómago pero creo que se debe a la bebida.
-Bueno, entonces volveré cuando usted esté sobrio.
---------------------------------------------------------
-Doctor ¿qué tengo?
-No se preocupe más mi amigo: cualquier duda la aclararemos en la autopsia.

---------------------------------------------------------
-Yo no me fío de los cirujanos: son expertos en manejar cuchillos,se ponen máscaras para que no los reconozcan y usan guantes para no dejar huellas.
---------------------------------------------------------
-Mi médico es un matasanos, estuvo tratando a mi esposa del hígado durante 20 años y al final murió del corazón.
-El mío es mejor: si te trata del hígado, seguro que te mueres del hígado.
---------------------------------------------------------
El médico al paciente: -Usted debería haber venido a verme antes.
-En realidad fui a ver a un curandero.
- ¿Y qué tontería le dijo?
- Que viniera a verlo a usted.

-------------------------------------------------------
-De acuerdo a los estudios realizados, le quedan 7 días de vida.
-Doctor, ¿qué puedo hacer?
-Vaya a vivir con su madre política y le resultará una eternidad.
--------------------------------------------------------------
-No sé qué me pasa, me toco la cabeza y me duele, me toco la nariz y me
duele, el pie y me duele:-¿qué tengo Doctor?
- El dedo fracturado.

---------------------------------------------------------------
Un hombre muy enfermo espera su diagnóstico.
Llega el médico con cara de afligido a informarle: "Mire, amigo, tendrá
que ser fuerte, ¡Usted tiene la enfermedad de McFerson!"
-¡Dios mío! ¿Y eso es grave?"
-Tomará su tiempo descubrirlo, señor McFerson
-------------------------------------------------------------
-¿Así que tu abuelo murió en la consulta del médico?
-¿Y el médico qué le dijo antes de morir?
Le dijo:- Cuente conmigo, señor: cinco, cuatro, tres, dos, uno, cero..."

No hay comentarios: