lunes, 14 de enero de 2008

PARA SONREIR UN MOMENTO

EMPLEADO DE BOLSA
Se encuentran dos amigos y uno le dice:
-Hombre Jorge, que tal vives ahora de jubilado?
-Pues bien, pero tengo casi mas trabajo que antes
-Pero bueno, eso no puede ser
-Si, es que ahora, estoy de empleado de bolsa
- Y eso
-Pues verás, me levanto por la mañana, desayuno y, nada mas terminar, se acerca mi mujer y me dice:
-Jorge, toma la BOLSA y vete al mercado a por leche, pan, fruta,...

FRASES CÉLEBRES

- Estoy rodeado de animales. Noé..
- Lo verdaderamente importante es aquello que cada persona lleva en su interior. Jack el Destripador..
- Nunca pude estudiar derecho. El Jorobado de NotreDame.
- Qué les hace pensar que no soy un hombre maduro? El increible Hulk.
- No a la donación de órganos. Yamaha.
- Abajo las drogas! Los del sótano.
.- Estoy hecho pedazos. Frankestein.
- Yo vivo de las minas. John Faber.
- Nuestra madre es una loba. Rómulo y Remo.
- Si hay algo que me revienta, son las ruedas de los camiones. Un sapo.
- Muera Firestone. El mismo sapo.
- No veo la hora de irme. Un ciego.
- No hay que perder la cabeza! María Antonieta.
- Antes de Morir, prefiero la Muerte.
- Al Margen... siempre están los agujeritos.
- Si hay algo que me revienta, son los alfileres. Un globo.
- Al fin solos. El llanero solitario.
- Seamos claros. Un albino.
- Tengo un palo verde. El increible Hulk..

No hay comentarios: