viernes, 9 de enero de 2009

NOTICIAS VARIAS --NOTICIAS VARIAS--NOTICIAS VARIAS

* Un amigo ingeniero industrial me acaba de comunicar que se ordenará de diácono de la Iglesia Católica el próximo día 21 de febrero y en septiembre, Dios mediante, de presbítero, juntamente con otro ingeniero industrial.

* Hoy, día nueve de enero se celebra el 107 aniversario del nacimiento de san Josemaría Escivá, fundador de la Prelatura Opus Dei en Barbastro. Para algunos puede ser algo desconocida pero en internet se puede ilustrar ya que es fácil encontrar bastantes datos. Basta acudir al servidor de Google...

.Mañana, día diez de enero, hace 20 años fallecía en A Coruña un buen maestro y padre de doce hijos, que impartió clases en el colegio Peñarredonda. Su esposa e hijos acudirán hoy a un funeral por su alma en la iglesia de santa Lucía a las 20:30 horas, e invitan a muchos de sus alumnos y compañeros a la asistencia. Ente los hijos están: Francisco (dentista), Rosa María (abogada en funciones), Carlos (joyero), José Juan (licenciado en empresariales), Jacobo (experto en moda), Manuel (licenciado en INEF, director en un gimnnasio donde se imparte el sistema Pilates), Mönica (enfermera), Rafael (economista y director en una empresa bancaria de A Coruña), Leticia, María, etc hasta doce...hermanos.

* Hay personas que no desean tener hijos y ven problemas por todas partes... ¡qué decir de Francisco y su esposa Rosa María!

No hay comentarios: