sábado, 10 de enero de 2009

CITAS FAMOSAS -CITAS FAMOSAS - CITAS FAMOSAS

Sois todos unos animales. Noé

Hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no (El bestia de mi pueblo)

Cuando leí que el alcohol era malo, dejé de leer. (Borra Chin)

A los 9 años descubrí que no me llamaba "¡CÁLLATE!" (Prin Gao)

Egoísta es aquel que se interesa mas en él mismo que en mi (Juan Ego).

Una imagen vale más que mil palabras. Pero ocupa mucho más memoria (El programador de mi empresa)

Los que creen saberlo todo son una desgracia para los que sabemos todo (Juan Ego).

La gallina es un animal extremadamente peligroso. (La lombriz).

Mi amor, no puedo vivir sin voz. (Pavarotti)

Se ha descubierto recientemente que la investigación causa cáncer en las ratas (Investigaciones S.A.)

¿A quién vas a creerle? ¿a mi o a tus propios ojos? (Pepe G.Ta.).

Mi mamá me mima. (un mimo).

Si Dios hubiera querido que me toque los pies me los hubiera puesto en las rodillas (El gordo de mi pueblo)

Convencer a la Reina me costó un huevo. (Cristóbal Colón).

En este lugar no somos racistas, odiamos a todos por igual (casa de un amigo)

Mi novio es una bestia. (La bella)

Estoy rodeado de animales. (Noé)

No soy un completo inutil... por lo menos sirvo de mal ejemplo

la persona que no comete tonterías no hará nada interesante. (Desenfrenado)

La tontería se coloca siempre en primera fila para ser vista, y la inteligencia detrás para ver (El último de la fila)

Me paso todo el día en la red. (la merluza)

Que curvas! (Fernando Alonso)

Me enferma la gente que no da la cara. (Anónimo)

No cometa errores (cometa Halley)

No hay nada superior a una madre, exceptuando a la Madre Superiora (Sor Angustias)

¡Eres la única mujer de mi vida. Adan

No se si soy claro... (Steve Wonder)

Soy el rubio que mejor canta (Stevie Wonder)

Estoy cansada de coser botones! (la madre de Superman)

Muera Firestone. (Un sapo)

La vida es una barca (Calderón de la ...).

Mi novia es una perra (Pluto).

Nuestra madre es una loba. (Rómulo y Remo)


Un psiquiatra es una persona que te daria las respuestas caras que tu esposa te daria gratuitamente. (Anonimo)

Si yo fuera tu me enamoraria de mi.(Ich)

Los solteros deberian pagar mas impuestos; no es justo que algunos hombres sean mas felices que otros. (Oscar Wilde)

Lo malo de una mujer con el corazón roto, es que empieza a repartir los pedazos (El destrozado)

Todos los hombres son iguales. (Eva)

Con Tarzán no se puede hablar, siempre se va por las ramas. (Jane).

Egoísta es todo aquel que no piensa en mi (Ego Centrico Pérez).

Ultimas palabras famosas: "Tu y cuántos más?" (R.I.P.).

El mundo se está quedando sin genios: Albert Einstein ya murió.... Beethoven se quedó sordo...... y a mí me está doliendo mucho la cabeza (Ich).

Cuidemos el agua... toma cerveza! (yo).

Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo (R.I.P.)

Agresivo yo?... A que te parto la cara! (Pepe Demoledor).

Cuando me siento a pensar, solo consigo estar sentado (Quién va a ser… Yo)

No hay comentarios: