domingo, 30 de septiembre de 2007

PARA JOSÉ JUAN, CON MORRIÑA GALLEGA...ADIOS, ESPAÑA...BENVENUTO A LA ITALIA,,,

Hoy es el día que dejas tú querida España. La semana pasada os reunísteis todos los familiares -¡cerca del medio centenar!- para celebrar tu marcha. Dejas familiares, once hermanos y madre, les dice adios por un tiempo, claro está, y a los amigos y padrinos que tantas ilusiones hemos puesto en tu persona. Vete tranquilo, José Juan, que en esta aldea global que es el planeta Tierra nos encontraremos un día, no muy lejano.

Dejas España, pero te acoge Italia, con los brazos abiertos, otra península, en forma de bota, pero nada más.¡Cuánto te gusta el fútbol! Allí te encontrarás arropado desde esta tarde noche, cuando hayas colocado la ropa de la maleta. Y podrás decir, porque es verdad, ¡Vale la pena! ¡Vale la pena! ¡Vale la pena! Arriverdechi, José Juan.

NOTA.- El domingo pasado cometí un fallo al considerar que eran once hermanos, cuando son la docena completa, según me ha corregido el mismo José Juan.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en el blog y tras leer un par de chistes y el saludo que diriges a JJ, que se ha marchado a Roma, no puedo por menos que felicitarte porque tienes preocupación por comunicar a los demás, también porque manifiestas un corazón muy grande y no te falta sentido del humor. Felicidades y enhorabuena.