martes, 11 de septiembre de 2007

CHISTES + CHISTES + CHISTES

-¡Oiga, cara de imbécil! ¿Tiene usted el libro “Cómo hacer amigos?”
>>>>>>> >>>>>>>>
-Mi novio está en la oficina como pez en el agua.
- ¿Y qué hace?
- Nada
>>>>>>>>>>>>> <<<<<<<<<<<<

En una tienda de fotos entra una persona:
-Ud. Dirá, señor.
-Mire, me llamo Alberto Fernández, tengo 43 años, soy ingeniero informático, casado, con cuatro hijos, suegra…
-¡Oiga ¡, ¿y a mí que me cuenta?
-No, es que fuera hay un cartel que dice: “Entre y revele su rollo”
<<<<<<<<<< <<<< <<<<<<<<<<<<

-¡Camarero, ¿me pone un pollo muy poco hecho, con unas patatas fritas?
Se lo trae el camarero y el cliente se pone a comer. Al momento le llama:
-Camarero: ¿me puede asar un poco más el pollo que se me está comiendo las patatas fritas?
>>>>>>>>> <<<<<<<<
Llega un tío a una empresa y dice:
-Vengo a por el trabajo de Jefe de producción.
-Muy bien. Le vamos a hacer una entrevista. ¿Experiencia profesional?
-¿Experiencia… de qué?
-Bueno… en este trabajo
-No se de qué va.
-Bueno, pero ¿dónde ha trabajado últimamente?
-Yo no he trabajado nunca.
-Vamos a ver, ¿Ud. Qué sabe hacer?.
-¿Yo?...Nada.
-Entonces, ¿por qué ha venido?
- Por el anuncio. Es que ponía: “Inútil presentarse sin referencias”
<<<<<<<<<< >>>>>>>>>>>>

Entra un tío en una tienda y pregunta:
-¿Tiene cacao familiar?
-¿Y a usted que le importa?
>>>>>>>>>>>> <<<<<<<<<<<<
-Doctor, doctor, ¿me puedo bañar con diarrea?
-Hombres, si tiene bastante
>>>>>>>>>>>>>> <<<<<<<<<<<
-¡Anda que la fortuna que ha hecho Hery Ford con los coches!
-¡Pues su hermano Roque con los quesos…!
>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>
-¡Oye, que mi gato ha matado a tu perro!
-¿Pero qué dices? ¡Mi perro es un doberman!
-Ah, pero mi gato es hidráulico.

No hay comentarios: