domingo, 26 de octubre de 2008

CHISTES VARIADOS

Una persona muy poco dada a hacer favores se levanta a ir al baño mientras viaja en el autobús.
Mientras va encerrada envuelta en sus propios aromas el autobús se vuelca. Llegan los cuerpos de rescate y sacan heridos de aquí y allá, cortando hierro con torchas. Y alguien dice:
-Yo vi que un hombre entro al baño antes del accidente.
El cuerpo de rescate va y toca la puerta del baño del autobús diciendo:
-Abra somos de la Cruz Roja.!
Y una voz responde:
-Yo ya di. Antes de subir al autobús yo di.

• Otro que era muy agarrado está muriendo de viejo en la cama. En los últimos estertores de su agonía llama a su hijo y, sacando un reloj de oro y brillantes de debajo de la almohada, le dice:
- Mira. Este reloj lo compró tu tatarabuelo. De el, paso al bisabuelo. De el, al abuelo. De el, a mi padre y de mi padre a mi. Te gusta el reloj?
- Pues mire, padre. No es el momento, pero si, me gusta.
- Vale. Te lo vendo.


- Este balneario es bueno para el reuma ?
- Toma claro! Aquí lo cogí yo.

• Dos viejecitos sentados en un parque:
- Pues me ha empezado a doler la pierna derecha.
- Eso es de la edad.
- ¡Que dices!, la izquierda tiene los mismos años y no me duele...


-Saben por qué algunas personas cada vez que compran una caja de leche la abren en el mismo supermercado?

-Porque el envase dice: "abra aquí".

No hay comentarios: