domingo, 12 de abril de 2009

CHISTES CORTOS PARA UN DOMINGO DE ABRIL

1.- ¿Qué hace uno distraído en un estadio vacío a medianoche
-Está viendo el juego de las estrellas.

2.- ¿Por qué las andaluzas les cambian los pañales a los bebés una vez al mes?

-Porque en la caja de pañales dice: Hasta 9 kilos.

3.-¿Cómo se dice inundación en africano?
Cuantagua

4.-¿Cómo se llama el campeón de buceo japonés?
Tokofondo.

5.-¿Y el subcampeón?
Kasitoko.

6.-¿Cómo se dice pañuelo en japonés?
Kitamokito.

7.-Dos pulgas salen de un baile y le pregunta la una a la otra:
¿Nos vamos brincando o esperamos que pase un perro?

6.- ¿Cuál es el letrero más leído en época navideña?
No incluye baterías.

7.- ¡Oiga, señora, que su hijo le ha sacado la lengua al mío!
Bueno, mujer, eso son cosas de críos.
¡Sí, pero es que no podemos cortar la hemorragia

8.-Si un homicidio es matar a un hombre; ¿un suicidio es matar a un suizo

9.-Era una vaca tan flaca, pero tan flaca, que en vez de dar leche daba lástima.

10.-Era un hombre tan honrado, pero tan honrado, que cuando consiguió empleo lo devolvió.

11.-¿Cómo se dice desempleado en chino?
Chin cham ba.

12.-De un cocinero... ponerle una curita a la leche cuando está cortada.

13.-Un pollito se llamaba Maíz... y se lo comieron sus hermanitos.

14.-Un perro se llamaba Dulce... y se lo comieron las hormigas.

15.-Era tan numerosa esa familia que la cigüeña dormía con ellos.

16.-Nació un niño tan feo, pero tan feo, que el médico le dio la palmada a la mamá.

17.-Primer acto yo, segundo acto yo, tercer acto yo, cuarto acto yo, quinto acto yo, sexto acto yo, séptimo acto yo
-¿Cómo se llamó la obra?
Las siete maravillas del mundo
.

No hay comentarios: