domingo, 19 de abril de 2009

CHISTES PARA UN DOMINGO DE ABRIL

• Era un tío tan feo, pero tan feo que cuando mandó hacer su foto por correo electrónico, la detectó el antivirus.

• Un hombre entra en un bar y se dirige a un cliente:
- ¡Hola, buenas!, ¿es suyo el perro que está atado ahí fuera?
- Sí, es mío, ¿por qué?
- Pues porque mi gato lo0m ah matado.
- ¿Cómo? ¿Es imposible, si mi perro es un rottweller gigantesco…
- Ya, pero mi gato es hidráulico

• -Mamá, ¿qué es el eco?
- El único que tiene valor de contestar a tu padre, hijo.

• Un tío muy tímido entra en un café, y le dice al camarero:
- Buenas, ¿me pone un café?
A lo que el camarero pregunta:
- ¿Solo?
Y responde el tímido:
- Bueno, póngame tres o cuatro.

• El primer día de clase en el cole, una niña pregunta a otra recién llegada:
- Oye, amiga, ¿y tú por qué sonríes todo el rato?
- No sonrío –responde la niña- es que mi madre me ha apretado mucho las coletas.

• Una señora llega a una farmacia y le pregunta al farmacéutico:
- ¿Tiene usted algo para el hipo?
El farmacéutico en vez de contestarle le dio cuatro golpes en la espalda y le preguntó:
- ¿Se le ha quitado el hipo?
La señora contstó:
- La medicina no era para mí sino para un hijo que está en el coche.


• A un pueblo del oeste llega una carreta y un tío, con pinta de charlatán, empieza a hacer propaganda de una poción, que supuestamente le conserva a uno joven, a pesar de tener trecientos años. Un campesino se acerca dudando a uno de los ayudantes.
- Oiga, y de verdad ¿que este tío ha vivido trescientos años?
- Mire, no lo sé, yo solo levo doscientos años trabajando con él.


• Están dos pasajeros en el aeropuerto y uno le dice a otro:
- Señor, ¿este avión es de carga o de pasajeros?
- De carga, le responde el otro.
- ¿Y qué carga?
- Pasajeros

• Un señor hace parar el autobús y le dice al chófer:
- Oiga señor, ¿Este autobús me lleva al cementerio?
- Si se pone delante es posible que sí.

• Un señor, le dice a su amigo:
- Eh, amigo ¡Te vendo este auto!
- ¡Ni loco! ¿Para qué quiero un auto vendado?

No hay comentarios: