viernes, 15 de agosto de 2008

CHISTES BREVES PARA UN DÍA DE FIESTA

EL NIÑO EN EL BUS
En la parada del autobús, la mama le dice a su hijo de 5 años:
- Cuando subamos al bus, le dices al conductor que tienes 4 años para que no te cobre pasaje.
Suben y el conductor le dice al niño:
-¿Cuántos años tienes?
- Cuatro
-¿ Y cuándo cumples los 5?
- Cuando me baje del autobús
...........................................................
EL DRAMA
Un hombre esta bebiendo y llorando en la mesa de un bar. Se le acerca el mozo y le pregunta:
- Disculpe que le pregunte ¿Cual es su drama?
- Discutí con mi mujer y ella me dijo que no pensaba hablarme por una semana.
- ¡Por favor señor, si eso me pasara a mi lo estaría celebrando!
-Yo también. ¡Estoy llorando porque hoy es el ultimo día!

……………………………………………………………………..
EL PROGRAMADOR DESPISTADO
Un día, un programador de lenguaje C se va de viaje a una conferencia. Su novia (sí, tiene novia) como sabe que él es medio despistado, lo acompaña al viaje.

Llegan al hotel, y ella le dice
- Mira, amorcito, tú espérame aquí en el vestíbulo mientras yo hago el registro, sí?
- Vale
- Pero… vigila las maletas... son ocho
- Vale

Al cabo de un rato, la chica regresa donde su novio llevándole las llaves, pero lo ve que está muy preocupado mirando las maletas

- ¿Qué pasa? - le pregunta ella
- ¿Pues nada. Mira... No me han robado, pero yo veo siete maletas
- ¿Siete? ¡Pero si son ocho!
- No, no - dice el programador - mira, cuenta conmigo... cero... uno... dos... tres...

EL MECÁNICO Y EL MÉDICO
Un mecánico está en su taller desmontando el cabezal de una moto, cuando ve a un famoso cardiocirujano pasar por la puerta. Entonces, le grita:

- Hey!, Doctor ¿puedo hacerle una pregunta?

El cardiocirujano se detiene, asiente, y se acerca a la moto desarmada.

Y el mecánico le dice:
- Doctor, mire el motor; abro su corazón, saco las válvulas, las reemplazo, lo cierro nuevamente y cuando termino vuelve a funcionar como si fuera nuevo. Entonces, ¿cómo es posible que usted gane tanto y yo gane tan poco, si en realidad nuestro trabajo es prácticamente el mismo?

El cardiocirujano sonríe, se inclina, y en voz baja le contesta:
- Intente hacerlo con el motor funcionando…

…………………………………….
LOS AMIGOS Y LA CABRA
Van dos amigos caminando por el campo, uno le dice al otro:

-No puedo aguantar la sed.
-Tranquilo, que llegaremos a un pozo dentro de poco.

Llegan al pozo, se acercan y comentan:
-Parece que no se ve agua aquí.
-Espera que tiraré una piedra.
Mira a un lado y otro y ve una gran piedra,
la agarra y la tira dentro del pozo.

-Pues parece que está profundo.
-Espera que ya llegará, le dice el amigo.

En esto ven bajar una cabra corriendo hacia el pozo.
-Mira la cabra esa, ¡Como corre!

La cabra se tira de cabeza al pozo, y dice uno:
-Esta tenía más sed que tú, ¿Eh?

Entonces, aparece el cabrero y les pregunta:
-Buenas tardes, ¿Han visto una cabra por aquí?
-Sí señor, acaba de tirarse al pozo la pobre, seguro que tenía sed.

-Pero cómo se va a tirar al pozo la cabra, si la tenía yo aquí, amarrada a una piedra, dice el cabrero.
…………………………………………………..
EL MADRID Y EL LEPE C.F.
Juegan un partido de fútbol el Real Madrid contra el Lepe FC y se respira mucha tensión en el ambiente. A todo esto el árbitro pita una falta contra el Lepe.

Los jugadores del Lepe se disponen a formar un barrera y el árbitro les ve que se ponen mirando hacia su portería y claro… les dice que están mal colocados, que se den la vuelta… y uno de los jugadores del Lepe le salta:
- ¡Si hombre!, el primer gol que va a meter el Madrid en Lepe y nos lo vamos a perder!!!.

EINSTEIN Y SU FÓRMULA
Un inoportuno le preguntó a Einstein cuál era, en su opinión, el secreto del éxito.
Einstein, comprendiendo la urgencia de despachar al preguntón impertinente, escribió esta fórmula en un trozo de papel: A=X+Y+Z.
– ¡Magnífico! –exclamó el inoportuno–. ¿Y esta fórmula qué significado tiene?.
– Muy sencilla –explicó Einstein–: A, es el éxito; X, el trabajo; Y, la suerte.
– ¿Y la Z? –preguntó el impertinente.
– Zzzz, Silencio.

No hay comentarios: