martes, 12 de febrero de 2008

GRITA POR LOS NO NACIDOS EL SÁBADO 16.2.08

Querido/a amigo/a:

Hace cuatro años, la vida de 192 personas cambió el rumbo el rumbo de toda una nación. Sin embargo, hoy mismo, y antes de que te acuestes, casi 500 niños habrán sido abortados en esta misma España, muchos de ellos estrangulados o degollados, después de nacer vivos, tras un parto provocado. Son vidas que a casi nadie interesan.

Es una verdad incómoda y desagradable, que en los últimos meses, y tras un arduo trabajo de investigación, la plataforma “La Vida Importa” ha conseguido sacar a la luz. Unos 180.000 abortos reales por año, de los que un 20% se corresponden a niños de más de 5 meses de gestación. Esto se consigue falsificando, por parte de los centros abortistas, un 95% de los certificados médicos, y no declarando entre un 70 y un 80% de los abortos, aunque para ello sea necesario tirar los cadáveres que “sobran” a la trituradora o a la basura.

Ante estos hechos, el gobierno, fuera de poner soluciones, ha llamado a los que denuncian estos hechos “inquisidores” e “intolerantes”… Precisamente a los que defendemos la vida… Y después se ha reunido con los representantes del negocio del aborto para “darles las gracias por su trabajo” y prometerles los cambios legislativos necesarios para que puedan seguir cometiendo las mismas atrocidades, pero dentro de la ley.

Hoy, después de cuatro años, estamos de nuevo en plena precampaña… pero a diferencia de entonces, estas vidas no interesan. Parece que son vidas sin utilidad política, ni electoral. Sin embargo, sabemos que las vidas de los no nacidos valen más que un puñado de promesas electorales. Por todo ello, tienes una cita este sábado, 16 de febrero, en la Puerta del Sol de Madrid.

A las seis de la tarde, muchos miles de ciudadanos nos reuniremos para decirles a nuestros gobernantes que LA VIDA IMPORTA.

Por los niños asesinados; por el estricto cumplimiento de la ley (con el afán de derogarala en el futuro); por las alternativas a este vil asesinato; para ayudar a las madres embarazadas; para explicar a la sociedad española que el aborto no es una solución; mucho menos un derecho, sino una auténtica tragedia; para evitar que partidos políticos lleven en sus programas la inaceptable Ley de plazos, esto es, aborto libre.

Por los niños que no han nacido; por los que están a punto de no nacer; por los que hemos nacido porque nuestros padres no abortaron; por las madres; por los padres; por una sociedad sana; por la familia: di SÍ a la vida, NO al aborto.

Apunta ahora en tu agenda:

Este sábado, 16 de febrero
A las 18 h.
Puerta del Sol (Madrid)
Convoca: plataforma “La Vida Importa”


Si quieres más información sobre la concentración, pincha en el siguiente enlace:

http://www.hazteoir.org/node/10350

Un saludo, Gádor Joya

No hay comentarios: