viernes, 1 de mayo de 2009

COMUNICADO DE ALTERNATIVA ESPAÑOLA AL PP-

AES expresa su apoyo total y sin reservas a Su Santidad, Benedicto XVI tras la aprobación a trámite por la Mesa del Congreso, con el voto favorable de diputadas del Partido Popular, de su reprobación. El Secretario General de AES entregará una nota en la nunciatura y miembros de la Junta Nacional entregarán una nota de protesta en la sede nacional del PP.

Alternativa Española quiere expresar de forma pública su apoyo total y sin reservas a Su Santidad, Benedicto XVI, tras la aprobación a trámite por la Mesa del Congreso, con el voto favorable de las representantes del PP, de su reprobación. AES quiere rechazar públicamente que se plantee la posibilidad de enviar una protesta oficial a la Santa Sede por las manipuladas y tergiversadas declaraciones de Benedicto XVI con ocasión de su viaje a África en torno al reparto de preservativos como solución al SIDA.

AES que ha rechazado, censurado y exigido una rectificación urgente al PP por el voto afirmativo de sus diputadas Ana Pastor y Celia Villalobos, quiere reiterar la obligación que los católicos tenemos de estar al lado de Su Santidad.

A tal efecto, el Secretario General de AES, Rafael López-Diéguez, entregará en la nunciatura, el jueves treinta de abril, a las doce y treinta del mediodía, un escrito de apoyo a Su Santidad. Por otro lado, a las diecinueve treinta de la tarde, representantes de AES se personarán en la sede nacional del Partido Popular, para entregar una carta de protesta a Mariano Rajoy exigiendo la destitución inmediata de ambas diputadas.
Madrid, 29 de abril de 2009.
Javier Tebas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comparto la postura de este nuevo partido denominado AES (Alternativa Española)me parece de una coherencia absoluta.
Puedo comprender que desde postulados socialistas se intente reprobar las actuaciones del Santo Padre, pues esa ha sido la trayectoria de la izquierda española a lo largo de toda su historia; pero me sonroja que el mismo comportamiento se produzca en el seno de un partido como el Partido Popular al que siempre he votado, pero al que no volveré a votar jamás.