domingo, 17 de mayo de 2009

CHISTES CORTOS PARA UN DOMINGO ESPECIAL DE MAYO

1) -Antonio, tengo 100 palomas mensajeras
- ¿Mensajeras?
- . No Antonio, no te exajero.

2) -Papá, papá,¿dónde está Rusia?.
-Pregúntaselo a mamá, es la que ordena la casa.

3) -¿Cuál es la diferencia entre una almeja y un mejillón?
-Treinta años

4) Un frutero vendía melones y cuando decía:
- Vendo melones…
Un loro decía:
- “Todos podríos”
Y le decía el frutero:
- Como no te calles te arranco un ojo.
Así hasta que le arrancó los dos ojos.
Entonces ahora dice el frutero:
- Vendo melones…
Y el loro responde:
- Y yo vendo cupones.

5) Jaimito estaba en clase con sus compañeros. Como la profesora no llegaba, todos los alumnos comenzaron a alborotar. Cuando llegó la profesora vio el desorden que había y comenzó a interrogar a los niños.

-Juanita, ¿Qué haz hecho tú?
-Yo dibujé en la pizarra.
- Pedrito, y tú, ¿Qué hiciste?
- Yo tiré mi pupitre contra el suelo.
- Jaimito, y tú, ¿Qué hiciste?
- Yo tiré serpentina por la ventana.
- Caramba, debéis de aprender de Jaimito que no es un maleducado como vosotros.

Pero al pasar unos minutos, tocan la puerta de la clase y entra una niña toda golpeada, la profesora le pregunta:

- ¿Quién eres?
- Yo soy Serpentina.

6) Llega Jaimito donde está su madre y le dice:

- Mamá, mamá en el colegio me dicen despistado.

Y le responde Juanito:

-Jaimito tu casa es la de enfrente.

No hay comentarios: