domingo, 31 de mayo de 2009

CHISTES PARA EL ÚLTIMO DOMINGO DE MAYO

1.- El profesor pregunta al alumno:
- Como suena m con a
El alumno contesta:
- Ma.-
El profesor le vuelve a preguntar:
- ¿Y si le colocamos la tilde, cómo suena?
- Y el niño dice:.
- Matilde

2.- Un hombre llega a un bar y dice con voz seria y enfadado:
-Deme una cerveza y sino…
Y el camarero asustado le interrumpe:
-Vale. Vale, aquí la tiene.
Después llega un niño pequeño y le dice:
-¿Me puede poner una coca-cola?
- ¡No!, responde el camarero.
Al día siguiente llega otra vez el hombre del día anterior y le vuelve a decir:
- ¡Deme una cerveza y sino…!.
Y el camarero le vuelve a decir asustado:
-Vale, vale, alauí la tiene.
Después vuelve a llegar el mismo niño del día anterior y no le da la coca-cola, cuando se la pide. Al otro día, vuelve a llegar el hombre, y le repite lo mismo. El camarero asustado se la pone corriendo. Después llega el niño, y le dice con voz suave y trémula:
- Deme una coca-cola y sino…
El camarero le interrumpe le dice:
-¿Y sino, qué?
Y el niño asustado le dice:
- O sino una Pepsi.

3.- Jaimito estaba con su mejor amigo, mira el calendario y dice:
- Hace 15 días que mi tío descansa en paz.
Al oír esto el amigo le dice:
.-Oye Jaimito, ¿por qué no me dijiste nada de la muerte de tío?
Y Jaimito le responde:
-¡Qué dices, si la que murió fue mi tía!

4.- - Jaimito, espero no sorprenderte copiando en el examen.
- Pues yo también lo espero, profesora.

5.- Llega Jaimito a una fiesta y se acerca a una chica y le pregunta:
- ¿Vas a bailar?
La chica con gran entusiamo le responde:
-¡Sí!
Entonces, Jaimito le dice:
- ¿Me prestas tu silla?

6.- Llega un niño con su mamá y le pregunta:
-Mamá, ¿qué tengo en la cabeza?
Y su mamá le responde:
-Nada, hijo.
Y el niño responde:
- No, por fuera.

7.- -Mamá, mamá. Nicolás le sacó la lengua al abuelito.
- Bueno, hijo, déjalo, tu hermano es chico todavía.
- Sí, `pero la tiene en la pinza.

No hay comentarios: