miércoles, 30 de abril de 2008

PARA TERMINAR ABRIL UNOS CHISTES BREVES

-1-
– Doctor, dígame la verdad: después de la operación ¿podré tocar la guitarra?
– Sí, hombre, perfectamente.
– ¡Qué bueno! porque antes no sabía.
-2-
Una familia va a bautizar a una niña y ésta se pone a toser.
Entonces comenta el sacristán:
- A esta cría hay que ponerle penicilina.
Responde el padrino:
- Si no le poeen María del Carmen nos la llevamos a otro sitio parta bautizarla.

-3-
– ¡Almirante, quince carabelas aproximándose!.
– ¿Una flota?
– No, flotan todas.
- 4 -
– ¡Camarero, camarero, hay una cucaracha muerta en mi ensalada! ¡Quiero que venga el encargado!
– Eso no servirá de nada, señor. El encargado también le tiene asco a las cucarachas.

- 5 -
– Cariño, cuando cumplamos nuestras bodas de plata te voy a llevar a Cancún.
– ¡Qué maravilla! ¿Y cuando cumplamos las de oro?
– Te paso a buscar.

- 6 -
– ¡Me acabo de comprar un aparato para la sordera que es una maravilla!
Me lo puedo colocar en la oreja y nadie se da cuenta.
– ¡Qué bueno! ¿y cuánto te costó?
– Las dos y cuarto.

- 7 -
– ¡La pucha que era feo Albert Einstein!
– Y ni te cuento su hermano Frank...

- 8 -
Un hombre va a visitar a un adivino:
– Toc, toc. – ¿Quién es?
– ¡Ah, bueno! ¡ ¡Vaya que clase de adivino es este!

- 9 -
– Doctor, veo elefantes azules por todas partes.
– ¿Ha visto ya a un psicólogo?
– No, sólo elefantes azules.

-10-
¿Cómo se hace para enfriar el té? Se le saca el saquito.

- 11 -
– Doctor, mi mujer está a punto de dar a luz.
– ¿Es su primer hijo?
– No, soy su marido.

- 12 -
– Sabes, al final encontré trabajo en Santiago.
– ¿De qué?
– De Compostela.

No hay comentarios: