martes, 1 de abril de 2008

CHISTES CORTOS PARA INICIAR EL MES DE ABRIL

• -¿A dónde van las ranas de vacaciones?
A Croacia.

• -¿Cuál es el animal que tiene más dientes?
El ratoncito Pérez.

• -¿Cuál es el animal que tiene entre tres y cuatro ojos?
El Pi-ojo

* ¿Cuántos filósofos hacen falta para cambiar una bombilla?
Tres: uno para cambiarla, y dos para hablar si la nueva bombilla existe o no realmente.

*¿Cuántos funcionarios hacen falta para cambiar una bombilla?
Doscientos: uno para cambiarla, y 199 para rellenar el papeleo correspondiente

• ¿Cuántos catalanes hacen falta para cambiar una bombilla?
Bueno, no se está tan mal en la oscuridad…

• -¿Qué es el lodo?
-Un pajado.

• ¿Qué le dice un jaguar a otro?
¿Jaguar you?

• -¿Qué es una babosa?
Un caracol sin hogar.

• Un tímido entra en untar y dice:
-¿Me pone un café?
-¿Solo?
-Bueno, entonces póngame dos.

* Un hombre entra en un bar, y dice:
-Por favor, una café solo.
Y el camarero grita: ¡Todo el mundo fuera!

• Un hombre entra en un bar, y le dice al camarero:
- Saludos de Tomás.
- ¿Qué Tomás?
- Un café con churros, por favor.

• Un hombre le dice al amigo:
- Yo, cuando discuto con mi mujer, siempre tengo la última palabra.
- ¿Sí?
- Sí, siempre digo “Cómo tú digas, cariño?

• Un enfermero ve a un demente escribir una carta, y le pregunta.
• - ¿Para quién es esa carta?
- Para mí.
- ¿Y que dice?
- No sé, todavía no me ha llegado.

• - Doctor, todo el mundo me ignora.
-El siguiente, por favor.

• -Doctor, me siento muy mal.
- Pues, póngase usted derecho

• -¿Qué es un hospital?
- Un lugar donde te despiertan a las cinco para preguntarte si has dormido bien.

• -¿Qué es una bufanda?
- Lo que hay que ponerse cuando la abuelita tiene frío

No hay comentarios: