viernes, 25 de abril de 2008

CHISTES PARA MARCOS MÁS Y SU ABUELO MARCOS ARROYO EN EL DÍA DE SU SANTO

* -Por favor, ¿me puede decir cual es la calle Mayor?
- No lo sé. Nunca las he medido

* - Oiga, ¿me vende un reloj?
-¿Qué marca?
- Pues qué quiere que marque: la hora

* .- Oiga, ¿le vendo un caballo?
- ¿Para qué quiero un caballo vendado?

* - ¡Oiga, señora, qué dos hijos más guapos tiene!
- No, si es uno, pero muy nervioso.

* - Oiga, ¿me puede dar la hora?
- Lo siento, se la acabo de dar a aquel señor.

*.- Oiga, ¿dónde está el otro lado de la calle?
.- Ahí enfrente.
- Imposible, antes me han dicho que estaba aquí.

* .- ¿Tú de dónde eres?
-De Madeira.
-¿Sí?”, como Pinocho

*.- Ring, ring…
- ¡Hola!
-¿Puedo hablar con Jaime?
- No creo, sólo tiene dos meses.
- Bueno, no importa, esperaré…

* - Entonces…, ¿tú cuántas veces has estado en Londres?
- Yo, tres o cuatro. ¿Y tú?
- Pues yo, una o ninguna.

*- Yo me llamo Bartolo, pero me llaman Bartolomé
- Igual que a mi mujer, que llamo Paco y mi mujer me llama pa´comé

*.-¡Oye. María!, las judías se están pegando.
- Por mí, como si se ese matan.

• -¡Señora, señora!, que lleva el niño arrastrando.
- No se preocupe, ya va sucio

No hay comentarios: