52.- PASEA POR PLACER.- Pasea todos los días, no por obligación, sino por que si lo combinas con una actitud adecuada puede ser la manera más relajante de desplazarse de un lugar a otro. No es un suplicio pasear como ocurre con otros ejercicios físicos.
53.- ESCAQUEA UN PAR DE MINUTOS.- Si crees que lo necesitas, haz varias siestas cortas durante el día. Te quedarás anonadado por la cantidad de paz que conseguirás pòr un par de minutos. Incluso ante el ordenador o la máquina de escrizzzzzzzzzzzzzz…..zzzzzzzzzzzzzzzz…zzzzzzzzz.
54.- EMPIEZA POR LO CRUDO.- Todas las comidas empieza por los alimentos crudos –frut6a o verdura- ya que estos “alimentos alcalinos”, además de aumentar la sensación de tranquilidad, añaden gran armonía a la comida.
55.-SIÉNTATE EN EL ASIENTO TRASERO.- Conducir es una operación estresante. Siéntate en el asiento de atrás – con un conductor de cierta categoría- y comparte tu calma con el chófer durante el viaje.
56.- SIEMPRE SÉ EDUCADO.- Practica la buena educación. Esto da mucha calma, no por el bien de los demás, sino por el tuyo, ya que te ennobleces cuando eres bien educado. La amabilidad siempre te hará sentirte mejor, aunque los demás no te correspondan, que sí lo harán en la mayoría de los casos.
57.- IMAGÍNATE COSAS.- Imagina una playa de un lugar del Pacífico. Piensa en la brisa que te da en la cara y los cabellos, en la sonrisa, en la expresión serena de tu cara. Imagínate lo que sería estar allí.
58.- PROGRAMA TUS PREOCUPACIONES.-Repasa tus preocupaciones cada día a una hora fija todos los días –siempre la misma- y así verás como muchas de estas preocupaciones se repiten y esto hará que dejes de preocuparte.
Diario de Molinoviejo (V)
Hace 1 año
No hay comentarios:
Publicar un comentario