domingo, 1 de febrero de 2009

FEDERER & NADAL ¡GENIALES!

Federer y Nadal, ¡Geniales!. No me refiero sólo al tema deportivo, como número dos y uno del ranking mundial de ATP de Tenis, sino como personas y deportistas ambos. ¡Qué lección nos han dado desde Australia en la gran final del partico de tenis de hoy domingo!.

Todos hemos pòdido ver a Federer al terminar el gran partido de cinco sets cómo no podía expresar palabra porque se lo impedía la emoción de las lágrimas, al comprobar que una vez más había sido apeado por un colega, que lo hizo mejor que él. Y cuando Nadal, nuestro Rafael Nadal, fue a recoger el trofeo, se preocupó antes ee nada de demostrar lo que es un deportista y persona. Hizo algo que mucho tiempo atrás no veíamos: le echó el brazo por el cuello y le dijo unas palabras de aliento al oído. Y todo esto sin humillar y con sencillez.

Más adelante,cuando recogíó el trofeo, procuró no alardear mucho de él porque podría herir al compañero de pista. Ha sido una lección de los dos, como personas y como deportistas. ¡Que cunda el ejemplo entre los futbolistas, balocentistas y demás deportistas. ¡Saber ganar y saber perder!. Difícil asignatura, que todavía está pendiente en algunos ambientes

No hay comentarios: