sábado, 28 de febrero de 2009

CHISTES PARA UN DÍA DE REFLEXIÓN ELECTORAL EN GALICIA Y PAÍS VASCO

Eugenio se iba a casar.Su padre le dice:
- Eugenio, dime ¿tu novia tiene dinero?
-¡Ay papá! Es lo mismo que me pregunta de ti.


* ¿Qué es mejor, una pila o la cárcel?
- Una pila, porque por lo menos tiene un lado positivo.


*Un niño estaba llorando.
-¿Por qué lloras?
-Porque se cayó este señor gordo.
-¿Y te duele que se haya caido?
-¡Cómo no me va a doler, si se ha caído encima de mí!!!

* Va un hombre con una carretilla llena de estiércol. Le ve su amigo y le dice:
-¿Dónde vas con esa carretilla de estiércol?
El otro le contesta:
-Son para las fresas.
El amigo dice:
-Pero, hombre es que no las probaste con nata.

* Va un señor a la tienda de comestibles y le dice al tendero:
-¡Oiga!,¿Me dá un euro de jamón de pata negra?
Y le contesta: ¡
-Ten, huele el cuchillo!.

*Era una vez un loro y un pirata que vendía melones. Un día el pirata saca los melones a la calle y comienza a gritar,

-¡Melones, melones!

Y el loro contesta:
-¡Están podridos, están podridos!

Y el pirata le saca un ojo.

Al día siguiente vuelve a sacar los melones...
-¡Vendo melones!

Y el loro...grita:
-¡De mala calidad, de mala calidad!
El pirata le saca el otro ojo.

Al día siguiente el pirata vuelve a sacar los melones a la calle...

-¡Vendo melones!
-Y el loro... ¡Y yo cupones, y yo cupones!

*Conversaban dos ratoncitos, uno le dice al otro:
- Una pregunta: ¿A cual de nuestros compañeros le pica todo el cuerpo y estornuda como yo: achú?
- No sé, le dice.
- Y él le contesta: Picachú !!!!

No hay comentarios: