domingo, 15 de febrero de 2009

CHISTES -CHISTES - CHISTES

- José!!, grita el jefe de sección; acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo.
- José: No se preocupe jefe, no estoy trabajando.


.-El dinero no hace la felicidad pero es mejor llorar en un Ferrari.

- Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada.
- Es que vendes algo

El sargento ordena:
Fuego a discreción, y discreción murió acribillado

Un ciego le pregunta a un cojo: ¿Qué tal andas?
Y el cojo le contesta: Pues ya ves.

Era un cocinero tan feo, pero tan feo, que hacía llorar a las cebollas.


¿Cómo sacas a Superman del agua?
.-Pues oxidado ya que es el hombre de acero.

-¿Saben ustedes por qué los hijos pequeños de Superman no se pelean entre ellos?
-Porque son supermansitos.

Una mujer fea le dice a un hombre ebrio:
-¡borracho!-
y el borracho dice
- sí, pero lo mío se me pasa mañana.

Como murió el hombre que inventó la cama de piedra?
- de un almohadazo!

Un judio le dice a otro: la marea sube.
-Comprala, comprala responde el otro.

Van dos aceitunas por la calle y una se cae . la otra le pregunta : estas bien ?
y le dice : -creo que me roto un hueso.
-¿que dices? si eres de anchoa.

-Oye, tu estudias derecho?
No, yo estudio sentado.

-Voy volando. Firmado, Palomo.

-Cuantos son 99 en chino? caxi xien

-¡Doctor, doctor, me duele aquí! . pues pongase allí .
-¡Doctor, doctor, me sigue doliendo.!
- Doliendo no le siga.

-Había una persona que, cuando se comía un yogur, llegaba hasta la mitad, y lo tiraba, y así con todos los yogures.

-¿Porqué crees que lo hacía?
-Porque en la tapa pone: Consumir preferentemente antes de: ver fondo del envase.

No hay comentarios: