viernes, 2 de mayo de 2008

NOVEDAD DE UN LIBRO SOBRE EL SEXO

Hemos recibido de Provida (Valencia) la siguiente nota que transcribimos por el interés que puede tener para padres, profesores y profesionales dedicados al mundo de la educación:

"Por expresa deferencia del autor nos hemos hecho cargo de la distribución contra reembolso de un buen número de ejemplares del libro:

NOVEDAD
EL SEXTO VIVE, Autor: M. Banzo, Editorial: Codexval Ediciones, isbn: 978-84-9826-361-9, 255 páginas, Valencia, 2008.


El sexto vive es uno de los libros más originales en el mercado. No se trata de un libro más sobre sexualidad. Es un texto creativo y educativo a la vez en el que el lector participa y se involucra. Quien lo lea no tendrá más remedio que aprender y pensar al compás del paso de las páginas. El libro plantea y propone 120 preguntas marco que el autor contesta y que dan pie a otras preguntas que se dejan abiertas para que el lector piense y pondere por su cuenta a la luz de lo expeuesto.

M. Banzo utiliza su experiencia clínica como experto psiquiatra y al tiempo que denuncia la banalización del sexo como un aspecto esencial para la construcción de una personalidad sana, propone unas pautas de conducta útiles para sortear la hipersexualización de nuestra cultura sin caer en alguna de las muchas y cada vez más presentes patologías sexuales.

El libro, dirigido a un público formado, será de gran utilidad a padres, educadores y profesionales de las ciencias de la salud y de la opinión pública.


Pensamos que se trata de un texto muy importante y útil además de actual. Puedes pedir tu ejemplar escribiendo a elsextovive@gmail.com o bien a providapress@provida.es mandándonos tu dirección postal dentro de España. Te enviaremos los ejemplares que nos pidas contra reembolso que habrá de pagarse en el momento de la recepción (20 Euros por ejemplar). El envío se hará a través del Servicio de Correos.

pd: si deseas que incluyamos también el dvd provida NO MIRES PARA OTRO LADO, especifícalo. En este caso, el reembolso es de 30 Euros por libro y dvd.

Por la vida



www.provida.es/valencia

No hay comentarios: