viernes, 9 de mayo de 2008

ÁFRICA, UN TERRITORIO, UNA ESPERANZA

Hay países con pocos recursos naturales, pero con una población que los enriquece con su laboriosidad, ingenio y cultura. Japón es uno de ellos. Pero con una población austera, culta y trabajadora se ha con-vertido en una potencia mundial.

Africa, con muchos recursos naturales, y con una población joven y vigorosa, podría ser un gran continente, pero ¿Qué es lo que está pa-sando en Africa? ¿Hay posibilidades de redimirla de la pobreza?

El viernes 16 de mayo, a las 20 horas, se verán estos problemas en el Aula de Cultura de Caixa Galicia, sita en Médico Rodríguez,2 -frente al Hotel Hesperia, esquina Juan Flórez.

ECOS DO SUR, y PROYECTO HARAMBEE presentarán sus experiencias y resultados positivos en esta apasionante aventura que intenta frenar la emigración de la población africana más empren-dedora hacia otros continentes.

Es un problema mundial, que nos afecta a todos los seres humanos. No dejes de interesarte y de aportar tus iniciativas, participando en esta sesión de Soluciones Solidarias que patrocina Cooperación Social Coruña, con la colaboración del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, y de la Obra Social de Caixa Galicia. Véngase acompañado de un familiar o amigo. Le esperamos.

No hay comentarios: