El verano es propicio para que todos tengamos tiempo para escribir y leer más. Por este motivo alegra saber que no es cosa de pocos. Basta sentarse delante de la pantalla y leer la cantidad de blogs que están de actualidad cada día y cada noche de este verano
Y se puede pensar que hubiera hecho Miguel de Cervantes en este siglo XXI cuando en una cárcel del norte de África realizó la maravilla del Quijote. Y se remonta a otros escritores, pensadores, filósofos, etc. y se llega a la conclusión exacta que el blog es sólo... el portador de las ideas.
Pero es para pensar que gracias a los blogs -internet, informática, inteligencia, trabajo intelectual, etc- podremos y realizaremos maravillas si es que aprovechamos las buenas ocasiones que nos deparan estas grandes posibilidades que antes no existían. ¡Y uno tiembla, a la vez, porque otras cabezas podrán realizar negocios sucios de todo tipo y llenarse de dólares, euros o la moneda que esté vigente en el país! ¡¡Cuánta bondad o malicia existe en los entresijos de los lóbulos cerebrales. Vamos a ser optimistas y pensemos que venceremos, porque "¡Podemos!", como dijo el entrenador del equipo español, Luís Aragonés, que este verano ganó la Eurocopa.
Diario de Molinoviejo (V)
Hace 1 año
No hay comentarios:
Publicar un comentario