lunes, 3 de agosto de 2009

EL RELOJ (Los Panchos)

Reloj no marques las horas
porque voy a enloquecer
ella se irá para siempre
cuando amanezca otra vez.
No más me queda esta noche,
para vivir nuestro amor,
y su tictac me recuerda
irremediable dolor.
Reloj detén tu camino
haz esta noche perpetua
para que nunca se vaya de mí,
para que nunca amanezca.
Detén el tiempo en tus manos
haz esta noche perpetua
ella es la estrella que alumbra mi ser
yo sin su amor moriré.

Reloj no marques las horas
porque voy a enloquecer,
ella se irá para siempre
cuando amanezca otra vez.
Reloj detén tu camino
haz esta noche perpetua,
para que nunca se vaya de mí,
para que nunca amanezca.
Detén el tiempo en tus manos
haz esta noche perpetua
ella es la estrella que alumbrara mi ser
yo in su amor moriré.
Ella es la estrella que alumbra mi ser
yo sin su amor moriré.

No hay comentarios: