lunes, 27 de julio de 2009

"Y MACHARTUR VOVIÓ..."

Nos despedíamos hace unas fechas con la frase conocida de Machartur . “Marchamos, pero volveremos”. Que nadie interprete que somos alguien que nos parecemos a este famoso general. El fue una figura militar que cumplió su cometido. Cada cual tiene una función que realizar en su vida. La nuestra es diferente y no se parece en nada a este militar. ¿Mejor? ¿Peor? ¡Diferente!.

Hemos descansado estos días de julio. Contemplamos la naturaleza con su crudeza, tal y como es. Hablamos y cantamos mucho. Vimos buen cine, de ese que suele llevar la etiqueta que dice “basada en un hecho real”. Han sido unos días preciosos, en un lugar que vale la pena vivir una temporada, con los amigos y familiares.

Pensamos que nos hará bien a todos. Volvemos con ganas de ser más necesarios a nuestros lectores. Es cuestión que iremos colocando cada día en nuestras páginas. Lo que si les pediremos a ustedes es algo que les vas exigir un pequeño esfuerzo. Sólo le pedimos que de vez en cuando nos escriban unos renglones para felicitar o desaprobar lo que ustedes lean. No es necesario ni siquiera que firmen lo escrito. Lo pueden hacer de forma anónima. Otro dato que nos interesa tener en nuestro archivo es: sexo, edad, profesión y lugar desde donde nos leen. Muchas gracias por todo.-

No hay comentarios: